Aprobacion Concesión de Becas

El Patronato de la Fundación Antonia Guerrero, en la reunión celebrada el día 14 de diciembre de 2010, aprobó la concesión de 30 becas a estudiantes universitarios de Estepona, por importe total de 54.849,83 €, para el curso 2010/2011.

Las becas han sido adjudicadas en función de las necesidades económicas de las familias de los solicitantes, y a su vez, valorando los méritos académicos de los mismos, cumpliendo las bases aprobadas para la concesión de las referidas becas.

El Patronato acordó destinar el importe íntegro indicado a becas, por tanto, si alguna beca quedase desierta por cualquier razón, el importe sería adjudicado a otro solicitante.

De igual forma, se acordó conceder una subvención a APRONA para colaborar en un programa del Servicio Infanto Juvenil (SIU) de la citada Asociación.

En la reunión anterior se aprobó el presupuesto para la subvención del transporte universitario para el curso 2010/2011,  que asciende a 42.064 €, IVA incluido.

En Estepona, a 14 de diciembre de 2010

El Patronato de la Fundación Antonia Guerrero.