Cese y nombramiento de nuevos miembros del Patronato de la Fundación

En la reunión del Patronato de la Fundación celebrada el 13 de diciembre de 2.011, se adoptaron, entre otros los siguientes acuerdos:

Primero.- Previo reconocimiento y agradecimiento por el trabajo realizado y la dedicación prestada a la Fundación, y con motivo de su jubilación como maestra el pasado 10 de noviembre, se cesa a Dª. MARÍA ORTIZ RODRIGUEZ como miembro del Patronato de la Fundación, al que pertenecía en calidad de maestra de mayor antigüedad docente que desarrollaba su actividad en Estepona, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 de los Estatutos de la Fundación.

La Sra. Ortiz Rodriguez, que está presente en la reunión, se da por notificada de su cese, manifestando su interés por seguir colaborando estrechamente con los miembros de la Fundación y con los proyectos de la misma.

Segundo.- Se hace constar que Dª. MARIA ANGELES PÉREZ DE VARGAS LÓPEZ, a la que correspondería ocupar el cargo que deja la Sra. Ortiz Rodriguez, en calidad de maestra de mayor antigüedad docente que desarrolla su actividad en Estepona, han renunciado expresamente a su nombramiento, como se desprende de la carta por esta remitida, por lo que debe procederse al nombramiento de la siguiente maestra de mayor antigüedad docente, según el listado emitido por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

En tal sentido y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 14 de los Estatutos que rigen la Fundación, se nombra como nuevo miembro del Patronato de la Fundación a Dª. María GARÍN RAMOS, con D.N.I nº 74.801.062-W, la cual, estando presente en la reunión, acepta dicho nombramiento, manifestando no estar incursa en causa de incompatibilidad alguna para el ejercicio de su cargo y agradeciendo la confianza en ella depositada.

Tercero.- Que de conformidad con lo dispuesto igualmente en el artículo 14 de los Estatutos de la Fundación, la Sra. María Garín Ramos debe nombrar a una persona de su confianza que también forme parte del Patronato de la Fundación.

En tal sentido, la Sra. Garín Ramos decide confirmar como miembro del Patronato a Dª. Laura Pérez Nieto, como persona de su confianza, la cual, estando presente en la reunión, acepta dicho nombramiento, manifestando no estar incursa en causa de incompatibilidad alguna para el ejercicio de su cargo y agradeciendo la confianza en ella depositada.

Cuarto.- Como consecuencia de lo anterior, queda constituido el nuevo Patronato de la Fundación Antonia Guerrero, cuyos miembros y cargos son los siguientes:

• – D. José María García Urbano (Presidente).
  • – Dª. María Garín Ramos (Vocal).
  • – Dª. Laura Pérez Nieto (Vocal).

A continuación, los actuales miembros del Patronato deciden ratificar a D. IGNACIO PÉREZ DE VARGAS LÓPEZ como Secretario del Patronato de la Fundación, el cual, estando presente en la reunión, acepto dicha ratificación, manifestando no estar incurso en causa de incompatibilidad para el ejercicio de su cargo y agradeciendo a los miembros del Patronato la confianza en el depositada.

Quinto.- Igualmente se acuerda que la Vocal saliente Dª. MARÍA ORTIZ RODRIGUEZ, pase a formar parte, junto a Dª. DOLORES PEREZ DATAS, del Consejo Consultivo de la Fundación, la cual, estando presente en la reunión, acepto dicha nombramiento, manifestando no estar incurso en causa de incompatibilidad para el ejercicio de su cargo y agradeciendo a los miembros del Patronato la confianza en ella depositada.