El pasado 1 de octubre de 2.006, la Fundación Antonia Guerrero y la empresa de transportes Autocares Domínguez, suscribieron un contrato de arrendamientos de servicios con la finalidad de facilitar el transporte entre Estepona y Málaga a los vecinos del término municipal de Estepona que cursen estudios en la Universidad de Málaga, y que no disponen de medios materiales y personales necesarios para ello.
El citado contrato tendrá una duración de ocho meses, comenzando el día 1 de octubre de 2.006 y finalizando el día 31 de mayo de 2.007, correspondiendo así como el curso académico 2006-2007.
El servicio de transporte se prestará en días lectivos y se adecuará al turno de mañana de la Universidad de Málaga, siendo la hora de salida desde Estepona a las 6:30 horas y la hora de regreso desde la Universidad de Málaga las 14:30 horas.
Las paradas establecidas para la prestación del transporte son las siguientes: En Estepona: Avenida Juan Carlos I (frente al Colegio Ramón Dávila), Avenida España nº 3 y Vía lenta de la Urbanización El Saladillo. En Málaga: Teatinos, El Ejido y Martinicos.